fbpx

Quienes Somos

Publipak se estableció en 1986, para satisfacer los requerimientos de la industria maquiladora del noreste de México, produciendo bolsas, películas de polietileno y materiales para embalaje.

El compromiso con cada uno de nuestros clientes nos ha llevado a la fabricación de artículos de especialidad para: la industria, el comercio y el sector agrícola.

POLÍTICA DE CALIDAD

«En Publipak estamos comprometidos a proveer soluciones de empaque y películas a base de polímeros, que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, mediante la mejora continua y la innovación de nuestros procesos y servicios basados en la norma ISO 9001:2015»

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Publipak S A de C V, empresa dedicada a elaborar empaques y películas a base de polímeros se compromete a cumplir todos los requisitos legales en materia ambiental, así como mejorar continuamente su sistema de gestión ambiental.

Así como prevenir la contaminación que se asocie con nuestras actividades.

Minimizar la generación de residuos, especialmente todos los relacionados con residuos plásticos.

MISIÓN

Ser una empresa socialmente responsable ofreciendo soluciones a nuestros clientes con oportunidad y calidad.

VISIÓN

Ser el productor y proveedor más confiable en el Noreste de México y Sur de Texas de empaques y películas a base de polímeros, a través de la mejora continua y la innovación en nuestros procesos y servicios.

NUESTROS VALORES

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad