Quienes Somos

Publipak se estableció en 1986, para satisfacer los requerimientos de la industria maquiladora del noreste de México, produciendo bolsas, rollos de polietileno y materiales para embalaje.

El compromiso con cada uno de nuestros clientes nos ha llevado a la fabricación de artículos de especialidad para: la industria maquiladora, la industria de alimentos y el sector agrícola.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Publipak estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios con excelente calidad y de acuerdo a sus necesidades. Trabajando continuamente en la mejora del sistema de gestión de la calidad para tener a todos nuestros clientes satisfechos no menos del 95%.

Trabajamos en equipo para lograr que todos nuestros embarques sean entregados a tiempo y bajo las especificaciones solicitadas, al mismo tiempo nos esforzamos para crear valor para nuestros clientes mediante una operación eficiente y confiable.

MISIÓN

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes mediante la innovación de productos y servicios para ofrecer una relación y valor superior con el compromiso y responsabilidad social de los socios y empleados.

VISIÓN

Ser el productor y proveedor más confiable de bolsas y rollos de polietileno, películas de especialidad y materiales de empaque en el noreste de México y sureste de los Estados Unidos de América.

NUESTROS VALORES

  • Confianza
  • Honestidad
  • Responsabilidad ética
  • Innovación
  • Compromiso
  • Sustentabilidad ambiental